NUESTRA CONTRAPARTE EN GAZA:

al najda portada fbAL NAJDA ASOCIACIÓN SOCIAL

AL Najda Asociación Social es una organización no gubernamental, que trabaja en múltiples ámbitos que van desde lo social, la educación, la cultura, el alivio y la salud.

Se estableció como asociación bajo el número 4024 de 09.03.1995, de acuerdo con la ley de asociacines Nº 1 de 2000, es un miembro activo de la Red de ONG.

AL Najda tiene 4 sedes y 4 jardines de infancia, así como la unidad de procesamiento de alimentos. Son programas destinados a mujeres, jóvenes, niños y familias pobres. Cuenta con programas especificos para menores huérfanos y las familias de los mártires.

Sus principales áreas estratégicas son:

Empoderamiento de la Mujer: la mejora de la salud cultural, social, técnica y económica de las mujeres palestinas estándar.

Desarrollo del niño: desarrollo de las capacidades y habilidades del niño y crear un entorno adecuado para la actualización científica para ellos.

Funcionamiento y producción: fabricación y comercialización de productos alimenticios, y crear oportunidades de empleo para las mujeres económicamente desfavorecidas, así como proporcionar oportunidades de empleo para los grupos marginados.

Desarrollo de la juventud y de empoderamiento: capacitación y asistencia educativa  para las escuelas y los estudiantes universitarios.

Desarrollo Institucional y perfeccionamiento: desarrolla el potencial de la asociación para mejorar su capacidad en el servicio a la comunidad palestina.

Alivio y asistencia de emergencia: la prestación de socorro y asistencia de emergencia y temporal para los pobres y afectados por los ataques a Gaza.

Apadrinamiento de huérfanos y niños de familias pobres: el establecimiento de un programa de apoyo a los huérfanos y de patrocinio financiero, así como ayudas a los niños de familias pobres tomando  donaciones de dinero en efectivo y en especie para ayudarles.

https://www.facebook.com/alnajda/timeline